miércoles, 22 de julio de 2009

Nueva Tecnologia en Pantallas de Plasma.

El poder de VIERA NeoPDP

Panasonic ha desarrollado una nueva generación de televisores de Plasma con su nueva gama Viera NeoPDP. Basada en innovadoras tecnologías la gama Viera NeoPDP eleva los TV de plasma a otro nivel.


Gama VIERA NeoPDP

La Gama VIERA NeoPDP supone una generación totalmente nueva de TV de Plasma Panasonic. Basadas en nuevas tecnologías de proceso y mejora de la image que combinadas ofrecen una mejor calidad de imagen con un menor consumo además de un refinado diseño. La gama VIERA NeoPDP incluye las series Z1, V10, G15, G10.

La calidad de los nuevos VIERA NeoPDP cambiará definitivamente tu manera de ver la televisión.

Contraste Superior

Contraste superior

Las TV VIERA NeoPDP ofrecen un contraste dinámico de más de 2.000.000:1 gracias al desarrollo de un nuevo gas. Esto se traduce en negros más reales y profundos junto con blancos más brillantes que ofrecen una imagen vibrante y realista.

el doble de eficiencia lumínica

El doble de eficiencia lumínica

En esta nueva gama utilizamos materiales, concretamente un nuevo gas para el panel, que nos permiten doblar la eficiencia lumínica respecto a modelos anteriores con un consumo menor. Ofrecer productos que respeten el medio ambiente es importante para nosostros y esta vez lo hemos conseguido sin sacrificar la calidad de imagen.

Imágenes más detalladas

Imágenes más detalladas

Los deportes, películas de accion y videojuegos se reproducen con toda suavidad y sin “judder”, la Gama NeoPDP utilizan un procesador de 600Hz con tecnología Intelligent Frame Creation Pro. El procesador genera 600 “sub-imagenes”, un nuevo algoritmo inteligente se encarga de escoger las mejores de ellas para optimizar el movimiento en tu pantalla.

VIERA Tough Panel
VIERA Tough Panel - Resistencia a los impactos
Todos los TVs de plasma* VIERA de Panasonic están protegidos por una hoja de cristal frontal que resiste a los impactos con una fuerza de hasta cuatro Julios. Resulta especialmente tranquilizador para familias con niños pequeños y jugadores con mucha energía.
Respetando el medio ambiente
Respetando el medio ambiente
Panasonic tiene como objetivo reducir las de emisiones de CO2, residuos y la utilización de productos químicos al máximo posible durante la vida útil de un producto, apoyando un modelo de vida sostenible que consiga detener el impacto ambiental.

Los televisores de Plasma Viera utilzan un panel con una vida de hasta 100.000 horas, proporcionando 35 años de entretenimiento. Creando productos duraderos ampliamos la vida del producto reduciendo de esta manera los residuos generados.

Panasonic ha desarrollado una substancia alternativa al plomo para los cristales, siendo el primer fabricante del mundo en eliminar esta sustancia de sus TV’s. Esto reduce el impacto medioambiental en el momento de reciclar o destruir un Televisor Viera.
Save Energy with VIERA
Ahorra Energía con VIERA
El sistema Viera Link de Panasonic se ha mejorado con nuevas funcionalidades para la Gama NeoPDP 2009. Un ejemplo es el Eco Link que automáticamente pone en modo de espera los aparatos que no se utilizan (p.e. reproductor DVD encendido).

Además la mayoría de TV’s Viera disponen de Eco Mode que utiliza un fotosensor para medir la luz ambiental y ajustar el brillo del TV de acuerdo a la iluminación de la sala. Como resultado los TV Viera consumen un 55% menos** en situaciones de poca luz ambiental.
Serie Z1 – Esculpida para la perfección

Serie Z1 – Esculpida para la perfección

Con una profundidad de solo 2,47 cm, la serie Z1 de VIERA NeoPDP lleva el estilo minimalista a un nuevo nivel. Combinando un diseño ligero junto con su elegante marco de aluminio mate lo hacen ideal para ser colgado en la pared.

Panasonic pone especial énfasis en seleccionar los mejores materiales como el aluminio y en cada detalle como la situación de los botones.

Conexión Inteligente

La experiencia de ver la TV llega a un nivel totalmente nuevo. Con sólo apretar el botón Viera Tools en el mando a distancia el menú Viera Tools con una amplio rango de opciones de conexión

aparecerá en tu pantalla, ofreciendo acceso a las funciones VIERA CAST, Diapositivas de foto, reproducción de video desde el lector SD y múcho más.


No hay comentarios: