lunes, 28 de julio de 2008

Atención !!!!


Hola

A todos

Estamos teniendo problemas con monitores LCD que son vendidos y después de 30 o 40 días de comprados aparecen los clientes reclamando que estaba con un pixel quemado o inclusive ha habido algún caso donde el monitor tiene más 3 meses de uso y el cliente reclama que detecto 1 pixel quemado.

Hasta ahora no han sido muchos los casos y lo que han sucedido los hemos solucionado pero debemos tomar algunas medidas para que esto no se transforme en un gran problema.

Hay una norma internacional la cual me la van a pasar en estos días donde la misma establece que no se considera garantía hasta tres pixeles quemados, o sea que si el cliente reclama que tiene 2 pixeles quemados la marca no reconoce la falla por lo que no le cambiaria el monitor.

Pienso que debemos poner en los monitores LCD un aviso o algo para que el cliente sea consciente de esto. En los casos donde se queme algún pixel dentro de los 30 días CRESPI le cambia el monitor pero pasado los 30 días de realizada la compra ahí nos manejamos con el criterio de garantía de la marca.

En el caso de las notebook OLIDATA nos cambian siempre y cuando sean de nuestro stock por lo que siempre que lleguen notebook OLIDATA hay que chequear todas.

En el caso de los monitores LCD OLIDATA sería igual, si son de nuestro stock nos cambian pero después que son vendidos corren las pautas de la garantía.

sds

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