miércoles, 18 de junio de 2008

Taller Técnicas de Ventas y Motivación


Compañeros del espacio quiero compartir con todos ustedes lo que ha sido este primer taller de técnicas de ventas brindado por la compañera Lorena da Silva aprovecho para felicitarla por la excelente dispocicion y exposición de la misma, también agradecer a la aceptación del mismo por todo el grupo de ventas de nuestra sucursal Tacuarembó, cabe destacar que ha sido el primer y tendremos mas dado a la buena aceptación de todos, ha sido en esta primera experiencia en Tacuarembó y orientado hacia la fuerza de ventas pero si la ocasión amérita que los próximos estén orientados hacia otra sectores de la empresa buscaremos la forma de planificarnos hacia ellos y por que no hacia las demás sucursales.

Sds Pato Tbó.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Quiero hacer propicia la ocasión para agradecer a todo el equipo de ventas,por su participación y entusiasmo, a nuestro encargado (Fabricio), nuestro gerente (Eduardo)y a los directiva de la empresa por apoyar esta iniciativa.Gracias a todos.
Lorena

Anónimo dijo...

Que bueno,Felicitaciones Lorena,pero no se olviden de nosotros.Saludos

Anónimo dijo...

Quiero aprovechar este momento(LIBRE) para FELICITARLOS!!! Es re bueno que apliquen esos cursos para el crecimiento intelectual y profesional... y ya aprovecho para comentarles q me encanta trabajar con ustedes el compañerismo de TODOS, el aire familiar q se respira(en la cancha). Y bueno arriba q se apliq en todas las sucursales.Besos...

DUŠKA ALŽBĚTA dijo...

Recomiendo encarecidamente los servicios de financiación de Le_ meridian a cualquier persona que necesite ayuda financiera y lo mantendrán al tanto de los directorios importantes para cualquier otra necesidad. Una vez más, me felicito a usted y a su personal por su extraordinario servicio y atención al cliente, ya que este es un gran activo para su empresa y una experiencia agradable para clientes como yo. Deseándole lo mejor para el futuro. El servicio de financiación de meridianos de Le es la mejor manera de obtener un préstamo fácil, aquí hay un correo electrónico ... lfdsloans@lemeridianfds.com O hable con el Sr. Benjamin en WhatsApp Via_ + 1-989-394-3740 Gracias Gracias por ayudarme con el préstamo una vez más en mi corazón sincero. Estoy eternamente agradecido.