viernes, 23 de mayo de 2008

Charla Técnica en Barraca Europa



Estimados, el próximo viernes 30 de mayo, la empresa Barraca Europa ofrece una charla técnica sobre productos Whirlpool, en la ciudad de Mdeo.
Dicha jornada arranca a la hora 8 y es hasta las 18 horas en el local de Avda Italia.
Por la mañana hablarán del tema refrigeradores y por la tarde de microondas.
Como es una charla técnica, la idea es que participen a los “técnicos” que nos venden servicios en cada localidad para saber si desean asistir. Lo que nosotros les ofrecemos es la posibilidad de asistir a esta capacitación, ya que las invitaciones se canalizan a través de la red de distribuidores.
En representación de la empresa irá Fabricio.
Les pido a los Encargados de service que tengan a bien entonces, de invitar a los técnicos de cada localidad, debiendo estos responder antes del lunes próximo en la tarde, si participarán o no. Aclaro por las dudas que NO se financia los gastos de ninguno de los que quiera concurrir, salvo obviamente los del Koeman.

Desde ya gracias.

Mauricio

1 comentario:

Anónimo dijo...

This is really Nice Blog, Best informations and best Articles and nice design !!!
Wait new posting from this blog

Find another Best links in our Websites :

If you have still problem with virus Godham, virus rontokbro / brontok, brontoxyou can find here antivirus for remove all virus brontok here. our antivirus new and updated and care erase all virus brontok on your computer.YOU CAN FIND BEST SOFTWARE ANTIVIRUS 2008 HERE! AND YOU CAN DIRECTDOWNLOAD BEST SOFTWARE ANTIVIRUS 2008! OUR ANTIVIRUS UPDATED AND WE CAN ONLINE SCAN YOUR FILES, FIND NOW!!!

DOWNLOAD BEST SOFTWARE ANTIVIRUS 2008





By : Vresco Company Best Download Free Software Antivirus